Hoy, la animación y la alegría en la Escuela han estado a cargo de un grupo de padres de nuestros alumnos que se han vestido unos bonitos y coloridos trajes de payasos, con sus correspondientes botas superlativas, pelucas y nariz roja, para brindar una jornada realmente divertida a los niños. Al ritmo de “Había una vez… un circo” y con una gran carpa como decorado, han comenzado “el gran espectáculo”. Como auténticos profesionales haciendo gala del “sentimiento” de payasos, nos han contagiado su alegría y nos hemos subido al “auto de papá”, hemos recogido los globos-huevos de la “gallina turuleta”, hemos saludado a “Don Pepito y a Don José”,…
Al final de la actuación, los niños recibieron el regalo de un colgante con el dibujo en cartulina de un payaso, globos con divertidas formas para que continuaran jugando en el aula y riquísimos “aspitos” para degustar.
Gracias por vuestro ingenio, vuestro gran sentido del humor y vuestra entrega al público de la Escuela; habéis conseguido la participación activa y el entusiasmo de todo el personal del Centro en el espectáculo.
|