imagenes/escuela-infantil-carabanchel
escuela-infantil-carabanchel Los más pequeños disfrutarán de un ambiente alegre fundamentado en valores cristianos
escuela-infantil-carabanchel-imagen-home-contenido-con-avisol
escuela-infantil-carabanchel-final-barra-titulo

BIENVENIDO A LA ESCUELA INFANTIL SAN ROQUE

escuela-infantil-carabanchel-link-homeLes recomendamos ver las fotos de las actividades del Centro

Les recomendamos ver los videos de las actividades del Centro

                                                             

 

El Centro Educativo San Roque, abrió sus puertas hace más de 40 años y, desde entonces, se dedica a educar a niños y niñas de 0 a 3 años en un ambiente adecuado para su edad, enriquecedor, lúdico y afectivo, imprescindible en estos primeros años de vida. 


La Escuela Infantil depende del Arzobispado de Madrid al pertenecer a la Parroquia de San Roque. Tiene como finalidad favorecer el crecimiento y la maduración integral del alumno dentro de una visión cristiana de la realidad, fomentando la autoestima mediante el juego y mediante las diferentes actividades que se organizan a lo largo del año escolar.

Además, ha querido subirse al tren de los recursos tecnológicos utilizando la Pizarra Digital Interactiva (PDI) como un recurso más en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y emprender así un proyecto pionero en niños de tan corta edad. Creemos que añadir  recursos de las Tecnologías de la Información y Comunicación a sus rincones de juegos contribuye de forma positiva al desarrollo de habilidades como explorar, observar, predecir, analizar, crear, encontrar soluciones, etc.

Nuestro equipo docente, pone toda su ilusión y dedicación en ayudaros a poner los primeros cimientos en vuestros hijos, cimientos que les permitirán, en el futuro, llegar a ser personas felices.


escuela-infantil-carabanchel escuela-infantil-carabanchel escuela-infantil-carabanchel escuela-infantil-carabanchel-con-pizarra-digital escuela-infantil-carabanchel-ingles