El primer trimestre ha pasado casi sin darnos cuenta y ya estamos en vísperas de Navidad. La Escuela quiere transmitir, como cada año, su espíritu navideño a todas las familias y es por ello que celebramos el ya tradicional festival infantil navideño.
Los alumnos de 2 a 3 años del Centro actuaron bailando villancicos tradicionales. Durante algunas semanas las profesoras han ensayado con los niños y han preparado los trajes en un ambiente lúdico y divertido. También han realizado un bonito decorado que representa el Misterio de la Navidad.
Después de disfrutar y emocionarnos con los bailes de los pequeños artistas, el padre Matías nos invitó a todos a vivir la Navidad no como una fecha sino como una vivencia, como una experiencia de AMOR, con mayúsculas, ya que la Navidad no es otra cosa que el Amor de Dios hecho hombre, como nosotros. Cerró el festival con la bendición del Niño Jesús, de los niños, de sus familias y del personal del Centro, deseando a todos, en nombre de la Escuela y de la Parroquia, una muy ¡Feliz Navidad!
|